top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Viaje para celebrar el verano !

Hola guaposs / as !!!!¿¿¿Como empieza la semana ??? La mía a tope llena de energia, super viajes, multiples ideas para mi querido BLog yujuuuuuuuuuuu !!

Perdonar la ausencia estos dias por el blog , ya que he estado super liada y solo estaba en mis otras redes jiji, pero ya estoy aquí a tope.

Empezare a contaros que estuve celebrando mi entrada del Verano a

Frankfurt ( Alemania). Un viaje de solo mujeres en el cual se iba a la aventura ya que nos lo habían montado dicho viaje.

Seguidamente os enseñare diferentes fotográfias que os explicare los sitios típicos y un súper vídeo que esta en una de mi redes sociales.

1- Coger el avión de vuestro destino y disfrutar del paisaje y si podeis poneros música acústica pues mejor.

Vistas de la ciudad desde arriba

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Visitar sitios turísticos de la ciudad ( Sitios preciosos )

Plaza Römer

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3. Disfrutar de la gastronomía de la ciudad

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

4. Disfruta del viaje con quien tu quieras y se feliz

 

TENGO QUE DECIR QUE ME HIZO PENSAR MUCHAS COSAS ESTE VIAJE =)

OS ESPERO EN MIS REDES SOCIALES

· INTAGRAM : @LOBARI

· GMAIL : LOBARI92@GMAIL.COM · YOUTUBE : LOBARI

OS MANDO MILLONES DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! !! !!!! !!!

bottom of page